Preguntas importantes para hacerle a su veterinario

Preguntas importantes para hacerle a su veterinario


 No hay dos mascotas iguales, lo que hace que ser dueño de una mascota sea igualmente gratificante y desafiante. Sin embargo, sin importar las peculiaridades o el temperamento de su mascota, parte de su responsabilidad es mantenerla feliz y con buena salud. Además de una dieta balanceada y nutritiva y ejercicio, su veterinario es un recurso importante para mantener una buena salud en su mascota.

¿Has notado cambios en el comportamiento de tu mascota? Tal vez han estado estornudando más a menudo. ¿Son solo alergias estacionales o podría ser otra cosa? ¿Tu mascota ha aumentado de peso recientemente? Es posible que estén comiendo el tipo de alimentos incorrecto o que no hagan suficiente ejercicio. A menudo, existen ciertas razones dietéticas o ambientales para los cambios en el comportamiento de su mascota, que su veterinario puede ayudarlo a comprender mejor.

Encontrar las preguntas correctas para hacer puede ser la parte más difícil de hablar con su veterinario sobre la salud de su mascota. Aquí hay diez preguntas sobre las condiciones comunes de salud de las mascotas para ayudar a iniciar la conversación.


¿Cómo puedo saber si mi mascota no se siente bien?

¿Cuáles son algunas formas en que puedo mantener a mi mascota saludable a cualquier edad?

¿Cómo mantengo sanos los dientes de mi mascota?

¿A qué edad mi mascota se considera "senior" y qué significa eso para su estilo de vida? ¿Existen problemas de salud particulares que debamos monitorear para mi mascota a medida que envejece?

¿Hay algún problema de salud específico de la raza al que mi mascota sea propensa (especialmente para los perros)?

¿Cuál es el rango de peso saludable de mi mascota? ¿Está bien darles golosinas?

¿Por qué mi mascota se rasca y se lame tanto el pelaje?

Mi gato ha estado saliendo de la caja de arena. ¿Qué está causando esto?

A mi perro le gusta masticar (o meterse en) todo. ¿Cómo paro esto?

¿Cómo entreno a mi perro en casa?

Al igual que las personas, las mascotas se benefician de un estilo de vida saludable y feliz que les permite hacer las cosas que aman (incluso si todo lo que realmente aman es disfrutar de la cálida luz del sol). El simple hecho de prestar atención a los pequeños cambios en el comportamiento y hacerle preguntas a su veterinario puede marcar la diferencia en el mantenimiento de la buena salud de su perro o gato.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url