¿Cuánto tiempo puedo dejar sola a mi mascota?

Cuánto tiempo puedo dejar sola a mi mascota


 Nuestras mascotas, específicamente nuestros perros y gatos, son muy independientes o muy dependientes de nuestro amor/cuidado por ellos. O realmente saben cómo manejarse con muchos descuidos (*tos* gatos) o absolutamente no saben (*tos* perros). Pero, ¿Cuánto tiempo puedes dejar sola a tu mascota de manera responsable? ¿Y qué le hace esa soledad a su salud y bienestar? Nuestro equipo en Fetch! ¡Pet Care hizo estas preguntas y encontró excelentes respuestas!

Si bien los gatos pueden ser conocidos estereotípicamente como criaturas muy solitarias, en realidad son muy sociables, y algunos dueños de gatos incluso argumentarían que sus gatos se entristecen cuando se van. Forman fuertes lazos emocionales con sus humanos y mascotas, por lo que es esencial conocer los hábitos y comportamientos de sus mascotas antes de dejarlas solas por mucho tiempo.


Los perros, por otro lado, son conocidos por ser entusiastas del drama que se portan mal cuando están solos. Cada momento de soledad parece ser, para ellos, una frustración sin fin. Sin embargo, pueden pasar tiempo a solas y entretenerse si están preparados para el éxito. Los juguetes, las golosinas y las áreas cómodas ayudan a que esos momentos de separación sean más fáciles de manejar para ellos.

A continuación, encontrará algunas sugerencias de nuestros propietarios y cuidadores, para ayudar a preparar a sus mascotas para el éxito durante los períodos de soledad, pero también sobre el período de tiempo ideal que se considera para cada mascota.

Dejando a mi gato solo... ¿Creo que son buenos?

La mayoría de las veces, nuestros gatos existen en un plano de realidad completamente diferente. ¿Están debajo del tocador? ¡Quién sabe! ¿Escaparon a la terraza acristalada? ¿Cuánto tiempo han estado allí? Debido a esto, muchos dueños de gatos han admitido que los dejan solos durante largos períodos de tiempo.

Sin embargo, los expertos dicen que su gato no debe estar solo por más de 8 a 12 horas.

Los gatos son notoriamente conocidos por ser de bajo mantenimiento. Sus baños están en el interior, su comida suele ser pequeña y fácil de llenar, y sacar algunos tazones de agua es el truco. Entonces, ¿qué hay de malo en dejarlos solos en casa durante el fin de semana o mientras están de viaje de negocios durante unos días? ¡Una forma saludable de asegurarse de que su gato no se sienta solo o aburrido mientras usted no está es proporcionar algo de enriquecimiento y diversión!

Mover juguetes, lugares de juego elevados y seguros e incluso dejarlos en la radio o en un programa de televisión apto para mascotas puede hacer que el entorno sea más cómodo para su gato. Si bien son un excelente juguete para jugar juntos, los postes de coqueteo también se pueden configurar usando un soporte o un mueble para que tu gato pueda batear todo el día.

¡Una forma de garantizar que su mascota esté siempre feliz y segura es invertir en un cuidador de mascotas! Específicamente para los gatos, que no se sienten tan cómodos en espacios nuevos o entre otros que no conocen, tener un servicio de cuidado de mascotas en el hogar para cuidarlos durante su ausencia garantizará que sus mascotas estén felices y prosperando mientras usted no está. resolviendo las cosas. ¡Todas nuestras ubicaciones, en todo el país, ofrecen servicios de cuidado de mascotas en el hogar para animales como gatos, pequeños roedores o incluso reptiles y pájaros! Esto elimina el miedo a lo desconocido y mantiene tu casa libre de desorden.

Dejar a mi perro solo... Algo va a salir mal.

Si bien puede tener razón, hay formas de evitar que surjan problemas mayores. ¡A menudo olvidamos que la estimulación mental, o el enriquecimiento, puede ser tan agotador y efectivo para los perros como el ejercicio físico! Y el enriquecimiento mental puede ocurrir incluso durante su ausencia.

Todos sabemos que los perros necesitan estar afuera, necesitan su comida y agua con más regularidad y tienden a meterse en cosas si están solos por mucho tiempo porque requieren mucha más interacción que algunas de las otras mascotas en nuestras vidas. Por eso, es importante conocer los hábitos de tus mascotas. ¿Con qué frecuencia van al baño regularmente? ¿Comes o duermes a ciertas horas del día? ¿Han experimentado algún “episodio de destrucción” en el pasado mientras estaba fuera o en el trabajo? Estas son cosas importantes para recordar...

¡Aquí hay algunos consejos geniales con los que puedes vivir!

Viva la vejiga: ¿cuánto tiempo suele "aguantarse" su perro mientras usted está en el trabajo o haciendo recados? Ese podría ser un buen punto de referencia para determinar si necesita o no traer a alguien o limitar su tiempo fuera de casa.

También es importante tener en cuenta la edad de tu cachorro: si tienes un cachorro, probablemente no debas dejarlo solo por más de unas pocas horas. Sin embargo, un perro mayor, con una rutina, podría estar durmiendo mientras tú trabajas duro.

No olvide hacer que se sientan cómodos: tener juguetes de enriquecimiento o actividades en solitario realmente puede ayudar a distraer a una mascota mientras usted no está. Las cajas de cartón sin cinta ni grapas, e incluso las lechugas, pueden ser una actividad divertida para ellos que no es demasiado destructiva y requiere una limpieza mínima. (Oye, es mejor que el sofá sea destruido, ¿verdad?)

Dicho todo esto, ¡nuestros expertos recomiendan no más de 6 horas de tiempo a solas para sus cachorros para asegurarse de que estén felices y saludables!

Recordar que sus mascotas son criaturas sociales y requieren interacción y orientación regulares, realmente ayudará a que las cosas vayan mejor para usted y sus mascotas. ¡Y nunca es un mal momento para tener un cuidador de mascotas recurrente, confiable y altamente capacitado en espera para cuando lo necesite! ¡Nuestros equipos de personal certificado, asegurado y certificado en seguridad estarán encantados de guiarlo a través de este tipo de preguntas y asegurarse de que se sienta como el mejor padre de mascotas!

Para obtener más información sobre el cuidado de las mascotas y cómo puede asegurarse de que los miembros de cuatro patas de su familia estén bien cuidados, comuníquese con su Fetch local. Cuidado de mascotas hoy. ¡Los amamos como tú!


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url